APARTAMENTO EN METRO COUNTRY
Tipo PH de dos Niveles.

Res. Sybaris.

Características del apartamento: 272.32 metros cuadrados en dos nivele.

Sybaris esta dentro del proyecto Guavaberry, 700 hectáreas de naturaleza en Juan Dolio, cancha de golf dibujada da Gary Player, Área de juego infantil, restaurante abierto todos los días desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, 2 piscinas, área social para fiestas privadas con horno de leña, Cancha para volley y mini football, canasto para jugar a basket.


El apartamento está en el bloque A de Sybaris Residence.

El primer nivel (segundo piso) tenemos: ingreso con escalera en madera para subir al tercer piso, medio baño de visita, cocina equipada con línea blanca, área de lavado con lavadora-secadora, cuarto de servicio con su baño (con ducha), desayunador en la cocina, comedor, área de estar con televisión, amplia terraza (vista golf espectacular) cubierta y equipada con cadutas, habitación principal con acceso a la terraza y ventana con vista golf y su baño completo con ducha y bañera con hidromasaje.

Tercer nivel dos habitaciones, desempeño, 1 baño completo con ducha y bañera con hidromasaje, dos terrazas, una con magnifica vista golf. Las habitaciones tienen techo en madera a vista.

Precio de venta US$335,000.00.