FINCA AGRÍCOLA EN PERAVIA BANI
Consta de 583.47 tareas. 366,926.76m2

La finca está sembrada en un 80% de mangos. El 50% de ellos son KEITT y el resto en TOMMY, MINGOLO, SPRINGFIELD y KENT. De las 7 mil matas solo 3,500 están en producción, generando ventas anual que oscilan en 2.5 y 3.5 Millones. Este mango se vende para exportar. Tenemos árboles frutales de aguacate, limón, guayaba, cajuil, limoncillo, coco, etc. y rublos como el plátano, guineo, yuca. Parte del terreno se usa para cultivos menores como el tomate, ajíes, pepino, verduras, etc. Consta de un reservorio de 500 mil galones y dos bombas para regar la finca, tractor, rastra, almacén, casa, piscina, planta, etc.


La propiedad tasada se encuentra en la parte sur de nuestro país específicamente en la provincia Peravia, al lado del poblado de Cañafistol.
Actualmente, existen varios proyectos de diversos frutos menores y víveres tales como mangos, cebolla, ajíes, tomates, plátanos, entre otros.

El uso que tipifica el terreno tasado y su vecindario es netamente agrícola, con un ligero potencial urbano, dada su localizaci6n geográfica, tipos de mejoras existentes, usufructo del mismo y densidad poblacional de la zona.

Terreno de forma geom6trica irregular, topografía llana formada por varias parcelas colindantes entre si y acceso con calle Duarte de poblado de Cañafistol, Bani, entre la carretera Bani -Cruce de Ocoa al norte del poblado de Cañafistol colindando con el pueblo.

Disfruta de carretera afirmada, también de los principales servicios públicos y privados indispensables para desarrollar cualquier proyecto como son agua potable, energía eléctrica y servicio de transporte público de pasajeros mediante la carretera Bani-Azua Sector ocupado por personas de clase media, en mejoras con diseño tradicional y moderno, con un entorno inmediato caracterizado por su facilidad de acceso y por la cercanía al poblado de Cañafistol. Sector con índice plusvalistico estable por su demanda activa.

Precio de venta RD$43.850.000.00 (tasación febrero 2018)