¿Quiénes Somos?

Somos una empresa de Bienes Raíces con muchos años en el mercado inmobiliario de la República Dominicana. Tenemos una cantidad de agentes que estan altamente capacitados, desenvolviendose en esta area, dispuestos a orientar al cliente, ayudarlo en la toma de decisiones y analizar las opciones que este pueda tener.

Sin importar lo que busca, ya sea una vivienda para familia, individual, villas, solares, locales comerciales asi como oficinas le acompanamos en cada paso, queremos satisfacer sus necesidades de la manera mas sutil pero profesional posible.

Nuestras herramientas tambien estan abiertas tanto para nuestro uso como para el de los clientes.

Un Equipo Profesional a Su Servicio

Su Presidente Gerente General, Fernando Pimentel Rodríguez es un dinámico profesional con una amplia experiencia en el área de Mercadeo y Ventas en el Sector Inmobiliario de la República Dominicana. Cuenta con excelentes relaciones con importantes comercios, industria, fuentes de financiamiento, hoteleros y actores del Sector Turismo de la República Dominicana.

Hoja de Vida

Misión

Brindar asesoría ágil, dinámica y actualizada del mercado Inmobiliario, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes con Lealtad, Seguridad, Respeto y Responsabilidad.

Visión

Ser reconocidos en el Mercado Inmobiliario como empresa líder. Comprometidos con la calidad de nuestros servicios y creando relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Firma

Galardonada con diversos reconocimientos nacionales e internacionales por su dinamismo, integridad y respeto a sus clientes y a sus valores tradicionales, la firma de Mercadeo Inmobiliario F. Pimentel Real Estate es un equipo profesional al servicio de las necesidades de sus clientes y relacionados. Durante sus 10 años de vida, el team F. Pimentel ha cerrado negocios importantes en República Dominicana.